MI PRIMER REGALO DE REYES

Tenía muchos planes para este larguísimo puente de la Constitución y de la Inmaculada. En Andalucía la fiesta se extendía desde el viernes hasta el lunes. Me iba a ir a Málaga a ver a mi familia,  la decoración navideña, ir a los puestos del parque, hacer las primeras compras de Navidad ... pero se "fastidió" todo. 

Mi hija pequeña, Sofía, amaneció "malita" el viernes, cuando ya estaba todo preparado para el viaje. Ha tenido el famosisimo virus de la gastroenteritis, asi que hemos estado en casa todo el fin de semana.

Pero bueno ... no ha sido un fin de semana del todo malo.

Mi amiga Miriam, supongo que ella me permitirá que la considere así, de Cuky´s Cookies me ha dado la sorpresa de darme un premio, "THE VERSATILE BLOGGER". Me ha hecho muchísima ilusión porque llevaba un tiempo convencida de que nadie leía mi blog y a nadie interesaba. Ha sido una inyección de moral, sobre todo porque viene de alguien que tiene un blog y unas recetas maravillosas. Desde aquí le mando mi agradecimiento y un beso y un abrazo muy fuerte. 


Entre las normas del premio están:
1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concede incluyendo el enlace a su blog. (hecho)
2.- El blog premiado, tiene que premiar a su vez a otros 15 blogs y 
3.- Hay que contar 7 cosas sobre quien escribe el blog.

Lo de premiar 15 blogs es un poco complicado, porque hay muchísimos que me encantan y es imposible incluirlos a todos, pero bueno voy a intentarlo.

Todos los que leais este post, deteneros un ratito y visitar los blogs que están incluidos en mi lista.

Tener el blog actualizado y con contenidos interesantes supone mucha dedicación y mucho esfuerzo y merecen toda nuestra atención.

Esta es mi lista:

Dulces para todos

¡¡Enhorabuena a tod@s!!

La tercera norma del premio "The Versatile Blogger" es contar 7 cosas sobre mí. ¡¡Uf!!¡¡que dificil!!... Pero vamos a intentarlo ...

1ª) Me llamo Blanca, y vivo en un pueblo de Sevilla que se llama Arahal (primer productor mundial de aceituna de mesa), porque me casé con un arahalense.

2ª) Aunque nací en Pamplona toda mi vida la he hecho en Málaga y allí continúa mi familia, aunque por cuestiones de trabajo también he vivido en Granada.

3ª) Tengo dos niñas, Blanca y Sofía, de 4 y 2 años respectivamente que son lo que más quiero en este mundo... (que nadie se enfade...)

4ª) La crisis me dejó sin trabajo (Técnico en Recursos Humanos) porque cerró la empresa en la que trabajaba ... con lo que me tuve que dedicar a cuidar de mis niñas y a mis dos pasiones favoritas: las manualidades y la repostería.

5ª) El año pasado me animé a iniciar este blog, para recoger en un mismo sitio mis pinitos culinarios y manualidades escolares. El nombre del blog se lo debo a mi marido, José Francisco, que fue al que se le ocurrió.

6ª) Me encanta conducir (modestia aparte lo hago muy bien), la música (sobre todo Michael Bublé), bailar, leer novela histórica, viajar, las comedias románticas (soy una llorona empedernida), youtube (soy una "viciosa" de todos los tutoriales de repostería) y "devoro" todos los blogs que caen bajo la manita de mi ratón.

7ª) Creo que soy la única en España que no tiene whatsapp, smartphone o tablet (hay quien me mira como si fuera un bicho raro) y entre mis planes está continuar perfeccionando mis recetas y fotos para ir mejorando el blog cada día y encontrar más gente que se coma lo que cocino, porque si no a mi marido le va a dar un subidón de azúcar, yo me voy a poner como una vaca y en mi congelador no va a quedar sitio para la comida de todos los días porque lo estoy rellenado de bizcochos, galletas, tartas ....

Buenooo, no ha sido tan malo ... Escribir de uno mismo es muy dificil ...

Gracias de nuevo Miriam por tu premio. Ha sido el primer regalo de los Reyes Magos

                               

Felicidades a mis 15 blogs premiados. Sois un estímulo para todos los que somos novat@s en este mundillo. ¡¡¡Gracias!!!

El próximo post será un homenaje a mis "tres amigos" de arriba ..

Besos para todos.
Blanca



No hay comentarios